banner_talleres


Taller de escritura.

Este taller no es una tertulia, no es un juego, no es un lugar para pasar el tiempo. Es un lugar de trabajo.
Para vosotros, amigos, una tarea a realizar. La tarea de escribir. O, mejor, haceros escribir. La consigna es  fascinaros con vuestro propio trabajo. Tómenla o déjenla.
Si la toman, sepan que no está haciendo nada inocente, que está adquiriendo un compromiso consigo mismo y con sus otros compañeros.
Si no lo toman, no pasa nada. Ustedes sabrán…
Cuando terminen el Taller se habrá dado cuenta que la escritura mas que un juego es un trabajo. Y que, cuando los juegos terminan, es hora de ponerse a trabajar: la escritura debe continuar.

pilarsalamanca_autora

Para su coordinadora, la periodista y escritora, Pilar Salamanca, constituye la continuidad de una actividad que comenzó hace más de 12 años.
Contar con la presencia y participación de esta reputada profesional es para nosotros, el propio Festival LLUVIAS & LETRAS – IGUALATORIO CANTABRIA, sinónimo de aprendizaje, garantía de éxito y un ejercicio constante de creatividad.
Sabemos que no va a ser fácil, pero, ¿quién dijo que escribir BIEN fuera a serlo?


Un taller de cuatro emocionantes jornadas para pensar, reflexionar y proponernos crear algo que tenemos dentro de cada uno, pero que igual, aún nos cuesta sacar.
Os damos la bienvenida y os animamos a tomar una de las 20 sillas que tenemos preparadas para este taller.


Imprescindible reservar plaza con antelación.
Inscripción única para 4 días.
Días: 11, 14, 15 y 16 de noviembre.
Horario: Cuatro sesiones, de 18.30 h a 20.00 h.
Lugar: Estvdio, c/ Burgos 5.
Máximo de participantes: 20 personas.
Ponente: Pilar Salamanca.
RESERVAR