banner_encuadernacion


Taller de encuadernación.

“Que quien venga y participe, pueda llevarse un recuerdo personal, no sólo un libro, sino una experiencia de abuelos con nietos o en familia, pero sobre todo… que sirva para que pueda ser un acercamiento a un libro”.
Con ese entusiasmo Julio Aja, encuadernador y profesor de diferentes talleres y actividades, nos contaba lo que desea hacer en este Taller de Encuadernación.
Cuántos de nosotros hemos comenzado a escribir una novela, que tenemos repartida en folios manuscritos y que guardamos en un cajón o estantería, y tienen sus esquinas dobladas y decimos. Algún día, le pondré unas tapas.

O un recetario compuesto por cientos de recortes de revistas de este o aquél país…

julioaja_taller

LLUVIAS & LETRAS – IGUALATORIO CANTABRIA quiere ofreceros la posibilidad de realizar una actividad en familia para VESTIR esos recuerdos, o futuras ideas que nos surjan en un taller de encuadernación totalmente práctico, del que saldréis con vuestro primer libro o álbum creado por vosotros mismos.

Un acercamiento al maravilloso mundo de la encuadernación de la mano de este profesor que atesora más de 15 años de experiencia dando forma y color especial a esos libros, agendas, álbumes, y haciéndolos únicos. Julio Aja y su equipo nos proponen dos horas y media de taller en el que daremos rienda suelta a la creatividad y tendremos las primeras nociones para poder hacer posteriormente este trabajo artesanal en nuestra propia casa.

Una oportunidad de disfrutar de un taller diferente en familia. Nos encantaría que los nietos puedan traer a sus abuelos, o al revés. Podéis venir sólo o en pareja. Con ideas, o on los ojos bien abiertos para ver todo lo que os vamos a proponer. No os lo perdáis. Os esperamos con muchas ganas.


Los materiales se entregarán durante el taller.
Imprescindible reservar plaza con antelación.
Duración del taller, 2 horas aproximadamente.
RESERVAR