banner_gala


Gala final.

Colofón final de 9 días de intensa actividad literaria, creativa, participativa y visual, LLUVIAS & LETRAS – Igualatorio Cantabria se prepara para aterrizar hasta la próxima edición.
Pero este fin de fiesta no podría ser de otra manera que con una gran fiesta final dedicada a lo que más nos gusta, los libros.

Es momento de echar la vista atrás y premiar la labor creativa de los escritores que han participado en esta primera edición. La Editorial Montañas de papel entregará los premios correspondientes a los escritores ganadores del I Concurso Literario de este Festival. Será el momento de conocer a los ganadores de los premios de Novela, Álbum Ilustrado y Álbum Ilustrado – Igualatorio Cantabria, sobre vida saludable.
Una gala cuya temática para esta primera edición girará entorno al incendio de 1941 que arrasó con nuestra ciudad, y que tantas obras se llevó.
Amenizada por la música de los alumnos del Conservatorio Jesús de Monasterio, llena de sorpresas, actuaciones de danza y la proyección de booktrailers correspondientes a las obras de los ganadores.

Llega la hora de bajar el telón y allí, esperamos poder contar contigo.